RETRATO - PRE ENTREGA
https://drive.google.com/file/d/1cZYkiYSU3n-whMmzTmK1pm_Bvgu2JjpG/view?usp=drive_link
Este montaje está estructurado en 3 planos. El primero dura 10s aprox y al plano siguiente se le suman otros 10s, quedando 10s, 20s y 30s respectivamente. Está decisión busca darle un poco de dinamismo a las imágenes, ya de por sí estáticas (qué no se vuelva tan monótono en términos de duración de planos), y sobretodo para darle más protagonismo al plano del interior de la verdulería con las bolas de boliche, el cual consideramos superior por su atractivo.
> OPCIÓN 2:
https://drive.google.com/file/d/1_E1bQQbnfLlGWswdw_6guOlMj2ZPU394/view?usp=drive_link
En este montaje contamos con un único plano que se mantiene en la totalidad de la pieza. El plano elegido es nuevamente el plano del interior de la verdulería con las bolas de boliche por las razones antes mencionadas, ósea que lo consideramos el plano estrella. Actualmente no hay movimiento interno en la toma, pero es una posibilidad a añadir si dado por la estaticidad y extensión de esta variante se tornase monótono.
Backstage:
Consultas:
Dado el espacio en cuestión, el cual es bastante chico, ¿Qué tipo de luz, grip o cosas nos recomiendan rentar para complementar la luz del día? Los que nos sucedió es que quedaban varias zonas bastante subexpuestas aún.
¿Hay otros factores que debamos considerar que no estamos contemplando? ¿Qué elementos no nos pueden faltar el día del rodaje?
¿Cuánto tiempo tiene que durar el armado sin placas?
También les compartimos otros planos que no incluimos en los armados (no son muchos), pero que exiten como otra posibilidad (por si obviamos algo interesante):
https://drive.google.com/drive/folders/1OHF9-cvc-w4N4b8tkfDu1JoQOrrjjri6?usp=drive_link
Hola productora Venturina!
ResponderBorrarAcá les dejo la corrección de la preentrega
¡trabajemos con la opción 1!
Los encuadres funcionan muy bien! pero están subexpuestos. Por un lado suban de exposición pero por el otro también sumen alguna luz en el personaje. No le tengan miedo a la penumbra del espacio. Los espacios están levemente subexpuestos pero el personaje está definitivamente subexpuesto. Sumen una fuente para él (mejor si es difusa) Ojo con tirar las luces desde abajo.
Con respecto a la ansiedad de él, no tengan miedo de dirigirlo o de esperar un rato a ver que pasa. Graben de más para encontrar el momento de la grabación que más les funcione.
¡Prueben acercarse un poco! a ver qué pasa con este personaje en un plano más cerrado
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ResponderBorrarLa duración es de aproximadamente un minuto y medio (máximo dos)
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